E-LINK ahora en Español

E-LINK es un sistema modular computarizado que brinda Módulos tanto Ejercicio como Evaluación física, en un formato amigablee, con una amplia gama de aplicaciones clínicas, tanto para miembros superiores como inferiores:

  • Mediciones objetivas y precisas pueden realizarse desde etapas muy tempranas en Terapia de Mano , y continuar durante todo el proceso de rehabilitación. E-LINK proporcionando informes completos del progreso , incluyendo la cuantificación de la discapacidad.
  • Los Sensores E-LINK, utilizando EMG de superficie, permiten ejercicios innovadores para estimular la actividad muscular, aun cuando no haya un movimiento visible de la articulación - ideal para Derrames Cerebrales y Neuro-Rehabilitación.
  • Las Plataformas de fuerza E-LINK ayudan al ejercicio de desensibilización desde el toque de un dedo hasta evaluación y el ejercicio con soporte de peso completo para mantener el equilibrio en bipedestación.

Ejercicios activos para muñeca, antebrazo, codo y hombro.

EMG de superficie para ejercicios y biofeedback - miembros superiores e inferiores. Sensores para ejercicios activos en dedos, mano, miembros superiores e inferiores, cabeza, espalda y cuello.

Herramientas de alta precisión para medición de fuerza de garra y pinza junto con ejercicios isométricos.

Plataformas para la evaluación precisa y objetiva del equilibrio (estabilometría) y para realizar ejercicios de rehabilitación y biofeedback.

El MyoMeter permite al usuario cuantificar la fuerza aplicada durante la prueba muscular manual (MMT).

Cuantificación precisa y objetiva del rango de movimiento de los dedos, mano, miembros inferiores y superiores con goniómetros electrónicos.